Política de Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

Cabeza Cuadrada GT («nosotros» y «nos») es el operador de https://cabezacuadrada-gt.cl («Sitio web»). Al realizar un pedido a través de este Sitio web usted estará de acuerdo con los términos a continuación.

Estos se proporcionan para garantizar que ambas partes conocen y acuerdan este acuerdo para protegerse mutuamente y establecer expectativas sobre nuestro servicio.

  1. Generalidades

Sujeto a disponibilidad de stock: Tratamos de mantener recuentos de existencias precisos en nuestro sitio web, pero de vez en cuando, puede haber una discrepancia de stock y no podríamos cumplir con el envío inmediato de todos sus artículos en el momento de la compra. En este caso, cumpliremos con los productos disponibles para usted y nos pondremos en contacto con usted para informarle si prefiere esperar la reposición del artículo pendiente o si prefiere procesarlo para un reembolso.

  1. Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan durante el proceso de pago en función del peso, las dimensiones y destino de los artículos del pedido. El pago del envío será requerido al momento de comprar. Este precio será el precio final de los gastos de envío del cliente.

  1. Devoluciones

3.1 Devolución por cambio de opinión: Cabeza Cuadrada GT aceptará con gusto devoluciones debido al cambio de opinión, siempre y cuando, una solicitud de devolución sea recibida por nosotros dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del artículo, y los productos sean devueltos a nosotros en embalaje original, sin usar y en condiciones de reventa.

El envío de la devolución lo pagaran el cliente, quien requerirá organizar su propio envío.

Una vez recibidas y aceptadas las devoluciones, los reembolsos se procesarán para almacenar crédito para una compra futura. Le notificaremos una vez que esto se haya completado a través de correo electrónico. Cabeza Cuadrada GT reembolsará el valor de la mercancía devuelta pero NO reembolsar el valor de cualquier envío pagado.

3.2 Devoluciones en garantía

Cabeza Cuadrada GT estará encantado de honrar cualquier reclamo de garantía válido, siempre que se realice el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los artículos.

Los clientes deberán pagar por adelantado el envío de los productos devueltos, sin embargo, será reembolsado en caso de que la reclamación de garantía sea exitosa.

Tras la recepción de la devolución de los artículos para la reclamación de garantía, el cliente deberá esperar 10 días hábiles para que procesemos su reclamo de garantía.

Una vez que se confirme el reclamo de garantía, recibirá la opción de:

(a) reembolso a su método de pago

(b) un reembolso en crédito de la tienda

(c) un artículo de reemplazo enviado a usted (si hay stock disponible)

  1. Condiciones de entrega

4.1 Tiempo de tránsito a nivel nacional

En general, los envíos nacionales están en tránsito de 2 a 14 días.

4.2 Tiempo de envío

Los pedidos generalmente se envían dentro 1 a 3 días (24 a 72 hrs.) hábiles posteriores al pago del pedido. Operamos de lunes a viernes durante el horario comercial estándar, excepto en días festivos nacionales, días en el que la tienda no realizará envíos. En estos casos, tomamos medidas para garantizar que los retrasos en el envío se mantengan al mínimo.

4.3 Cambio de dirección de entrega

Para solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de que el pedido haya sido enviado.

4.4 Artículos agotados

Si un artículo está agotado, cancelaremos y reembolsaremos los artículos agotados y despacharemos el resto del pedido.

4.5 Tiempo de entrega excedido

Si el tiempo de entrega ha excedido el tiempo previsto, póngase en contacto con nosotros para que podamos llevar a cabo una investigación.

  1. Notificaciones de seguimiento

Tras el envío, los clientes recibirán un enlace de seguimiento desde el que serán capaces de seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones realizadas disponible por el proveedor de envío.

  1. Paquetes dañados en tránsito

Si encuentra que un paquete está dañado en tránsito, si es posible, rechace el paquete del servicio de mensajería y póngase en contacto con nosotros. Si el paquete ha sido entregado sin que usted esté presente, por favor, póngase en contacto con nosotros.

  1. Aranceles e impuestos

Impuesto sobre las ventas: el impuesto sobre las ventas ya se ha aplicado al precio de los bienes tal como se muestra en el sitio web.

  1. Cancelaciones

Si el cliente cambia de opinión antes de haber recibido su pedido, debe considerar que aceptamos cancelaciones en cualquier momento antes de que el pedido haya sido enviado. Si una orden ya ha sido enviada, consulte nuestra Política de Devoluciones.

  1. Seguros

Los paquetes están asegurados por pérdidas y daños hasta el valor indicado por la empresa de envíos o courier.

9.1 Proceso para paquetes dañados en tránsito

Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el servicio de mensajería haya completado su investigación, luego de presentado el reclamo.

9.2 Proceso por paquetería perdida en tránsito

Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el servicio de mensajería haya realizado un investigación y defina al paquete como perdido.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si el cliente no se encuentra conforme con el producto recibido, puede reenviarlo a nosotros y procesaremos la devolución de su dinero o un cambio de producto. Por favor, lea cuidadosamente nuestra Política de Devolución descrita a continuación.

  • DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones deben ser enviadas dentro de 10 días corridos desde la recepción del producto por parte del cliente.

Las devoluciones solo deben ser debido a fallas de fábrica o mal funcionamiento de los productos.

Los productos devueltos no deben mostrar señales de uso y/o daño, deben retornar con el empaque original y, todas sus etiquetas y sellos en perfecto estado.

  • PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para devolver un producto, primero debe escribir un correo a contacto@cabezacuadrada-gt.cl describiendo su solicitud. La solicitud será evaluada y si es aceptada se le entregará, vía correo electrónico, un Número de Autorización de Devolución (NAD) y la dirección de envío. Luego de recibir el NAD, disponga el o los productos de manera segura en sus empaques originales e incluya el documento del servicio de mensajería o courier que le dieron al recibir los productos y/o la boleta de compra impresa. Envié el paquete a la dirección señalada en el correo electrónico.

Tenga presente que el cliente será el responsable de todos los gastos de envío de la devolución. Recomendamos usar servicios de mensajería que provean métodos de seguimiento de sus paquetes. Para compras hechas dentro de la Ciudad de Santiago, si así se media y coordina entre ambas partes, se podrá coordinar una devolución dentro del radio urbano de la ciudad de forma presencial, e incluso, se podrá coordinar un retiro por parte nuestra, si el caso lo amerita.

  • REEMBOLSO

Después de recibir e inspeccionar los productos devueltos, procesaremos el reembolso de dinero o el cambio de productos. Se le notificará al cliente, vía el medio que él disponga, cuando la devolución haya sido procesada.

  • EXCEPCIONES

No podrán ser devueltos productos con valores menores a $2.000.

CONTACTO

Para todas sus consultas y servicio al cliente, escribanos a

contacto@cabezacuadrada-gt.cl

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